Bodega

La finca Monte Odina, posee la singular naturaleza de vignes de château, pues reúne las condiciones geográficas especiales de una finca retirada, construida en torno a una concepción particular del arte vitícola.

La localización de la finca Monte Odina, al sur de la Denominación de Origen Somontano, hace que goce de un clima continental protegido por los Pirineos, con inviernos fríos y veranos suaves.

Contamos con las expertas manos de Jesús Navascués enólogo de renombre a nivel regional y nacional y de gran profesionalidad, responsable del cuidado de nuestras 17 hectáreas de viñedo propio. Junto con la localización geográfica del terroir, las exclusivas variedades de uva con las que trabajamos y el mimo y cuidado a nuestras cepas dan como resultado un producto final de gran calidad.

La Denominación de Origen Protegida Somontano, fundada en 1984, destaca por sus vinos sorprendentes y con personalidad. Sus viñedos se encuentran a una altura comprendida entre los 350 y los 1000 metros sobre el nivel del mar y recogen la extensa tradición e historia de una comarca de clima fuerte y grandes contrastes.

Descubre el increíble paraje de Monte Odina y el proceso de elaboración del vino en nuestras visitas con cata.